Anuncios:

23 oct 2007

Ay ojon!!!

En el ASIS International 2007, LG ha presentado la 3ª generación de su sistema de autenticación por medio de los ojos, el IrisAccess 4000.

Este cacharrito puede escanear los dos ojos simultáneamente y permite que la autenticación se configurare de varias maneras, combinándolo con el tradicional PIN o token de seguridad, etc…

Cuanto tardarán en hackearlo?


Leido en: Soy geek

Reservation for one

Jejeje algun dia quiero hacer esto xDDD creo que le tocara a Tuxa y tomare una foto :P jajaja no te creas nena


11 oct 2007

Todo esta bajo control

Cuando tenga mi oficina quiero que sea como esta xDD

Microsoft Excel no sabe multiplicar

Esta nota la escuche en la radio cuando iba hacia la escuela en el coche. El error fue descubierto por Moham Serry en el foro de Micro$oft dedicado a la dichosa hoja de calculo hace un par de años ya se habia tenido un error similar que se tuvo que aplicar un parche de seguridad.

Serry dice que cuando intenta multiplicar en la ultima versión de Excel 850 x 77.1 el resultado es 100000 y no 65535 como lo mostraría en cualquier calculadora.

Si recordamos algo muy bien Microsoft Excel es de las hojas de calculo mas usadas en el mundo en las areas de contabilidad oficinas publicas y una que otra privada y claro una que otras grandes empresas en el mundo.

Aquí una imagen de la prueba confirmando el error.

errorai5mini.jpg


Sorprendente ¿no? otra razón por la cual es mejor usar el Software Libre :D


Texto copiado de: Digitalz.org

Halo 3: Believe

Los encargados de la campaña de mercadotecnia de Halo 3 se pasaron esta vez, todos los videos de campaña publicitaria son buenisimos y del sitio web... nada, sin palabras, es simplemente fabuloso, tienen que verlo. Escogi este video porque fue el primero que vi y, a mi parecer, es el mejor

3 oct 2007

Dos de octubre no se olvida!!!


El dia 2 de octubre de 1968, en la Plaza de las Tres Culturas (Tlatelolco), se llevo a cabo un genocidio de estudiantes por parte del gobierno mexicano encabezado por Gustavo Díaz Ordaz y cuyo secretario de gobernacion era el señor Luis Echeverría Alvarez. Durante un mitin en dicha plaza por parte del CNH, el ejercito mexicano junto con algunos miembros de la policia comenzo a disparar contra la multitud congregada en aquel lugar sin importarle edad, sexo, ideologia, nada, sus ordenes eran las de matar a cualquier persona en aquella plaza y, no conformes con eso, buscar en los edificios aledaños a cualquier "refugiado" que estuviera escondiendose en algun apartamento. Todo el vecindario quedo sin luz, telefono o cualquier otro servicio que pudiera ayudar o alertar a la gente de lo que habia pasado en la plaza, muy pocos escaparon. Aquellos sobrevivientes de esa masacre recuerdan la luz roja que comenzo el tiroteo contra los estudiantes como la luz que cambio sus vidas para siempre, muchos fueron los que continuaron el movimiento valientemente contra un gobierno opresor que jamas fue juzgado y que las generaciones de ahora, pese a no haber estado aquel dia, deberiamos de recordar como un acto vergonzoso que se debe investigar y de donde se tienen que sacar culpables, sean quienes sean, no importa que hayan muerto ya o que esten en la tercera edad, que el mundo sepa la clase de animales que son, que sepan su acto de cobardia, pero sobre todo que sepan que no olvidamos facilmente y que gente como yo estaremos buscando una respuesta del gobierno mexicano hacia estos hechos y que esperamos no se vuelvan a repetir.

Por ultimo les pido que recuerden a las victimas de este asesinato con respeto y usen su ejemplo para seguir peleando por aquello que quieren, no los hechen al olvido

Dos de octubre no se olvida!!!!