Anuncios:

25 feb 2008

Stage6 apaga las luces


Hace aproximadamente 13 horas, recibi un correo del staff de Stage6 donde anunciaban su cierre por algunas razones como falta de recursos y demas. A partir del dia 28 de este mes, Stage6 dejara de funcionar dejandonos a todos con un hueco en internet pues me pasaba horas en ese sitio y ahora no podre hacerlo, como muchos otros. Sin embargo podran descargar todo lo que puedan en estos dias, ya veremos a donde mudamos los videos pero haremos que perdure esto. Hasta la vista Stage6!!! Iras a la historia como un monstruo de los videos online...

Ganadores de los Oscares

No hubo sorpresas este año, ganaron los menos feos xDD y como siempre adivine bien quien se llevaria el Oscar a mejor pelicula. Espero que hayan disfrutado la ceremonia, no pude verla completa (estaba en un lugar mejor xD) pero estuvo buena segun lo que vi. Aqui les dejo la lista de ganadores

1. Mejor película: "No Country for Old Men".
2. Actor: Daniel Day-Lewis, "There Will Be Blood".
3. Actriz: Marion Cotillard, "La Vie en Rose".
4. Actor de reparto: Javier Bardem, "No Country for Old Men".
5. Actriz de reparto: Tilda Swinton, "Michael Clayton".
6. Director: Joel Coen y Ethan Coen, "No Country for Old Men".
7. Película extranjera: "The Counterfeiters", de Austria.
8. Guión adaptado: Joel Coen y Ethan Coen, "No Country for Old Men".
9. Guión original: Diablo Cody, "Juno".
10. Largometraje animado: "Ratatouille".
11. Dirección de arte: "Sweeney Todd the Demon Barber of Fleet Street".
12. Dirección de fotografía: "There Will Be Blood".
13. Mezcla de sonido: "The Bourne Ultimatum".
14. Edición de sonido: "The Bourne Ultimatum".
15. Música original: "Atonement", Dario Marianelli.
16. Canción original: "Falling Slowly" de "Once", Glen Hansard y Marketa Irglova.
17. Vestuario: "Elizabeth: The Golden Age".
18. Película documental: "Taxi to the Dark Side".
19. Cortometraje documental: "Freeheld".
20. Edición: "The Bourne Ultimatum".
21. Maquillaje: "La Vie en Rose".
22. Cortometraje animado: "Peter & the Wolf".
23. Cortometraje de acción: "Le Mozart des Pickpockets".
24. Efectos especiales: "The Golden Compass".

24 feb 2008

Eclipse desde Querétaro

Hace unos dias fue el eclipse y tuve oportunidad de tomarle foto desde el cuartel general de Soltux, el Gomez Morin. Andan medio movidas las fotos por el mal pulso que tengo asi que intente ponerles las mejores. Salu2







Los 10+ "Salas de cine en casa"

Les dejo aqui un recopilatorio de las mejores salas de cine en casa que hizo Pipirrin en Hazmeelchingadofavor. Yo me quedo con la de Batman, la de Titanic y la ultima, ustedes??

1. Indiana jones cinema
Indiana Jones

2. The batcave
La baticueva

3. the enterprise ncc-1701d cinema

4. the bridge

5. evergreen ultimate theater

6. titanic

7. the death star

8. the nautilus

9. the pirate cove

10. the sci-fi cinema

Limosnas con gracia



Noche de Oscares


Noche de Oscares!!! (en verdad me gustaria decirlo con alegria...) Este año se cumple el 80 aniversario de la entrega de premios Oscar y veremos a todas las estrellas de Hollywood darse cita en el teatro Kodak en los Angeles para ver quienes seran los galardonados con este premio, a decir verdad muchos de ellos ya saben que ganaran pero es bastante entretenido ver la ceremonia, sobretodo porque de vez en cuando algun presentador sale con algo de debajo de la manga que nos hace reir.

Esta vez si tengo la curiosidad de saber quien se llevara el oscar a mejor pelicula, no porque este reñida la cosa, sino porque la mayoria de los titulos que estan ahi son... fuera de mi gusto, no se como lograron entrar a esa categoria, lo que mas me sorprende es que peliculas como 300 o American Gangster no esten nominadas ahi, es mas, ni siquiera en algun oscar que valga la pena, en nada. Este año la entrega, en cuestion de cine, esta muy por debajo de lo que debe ser, no vemos buen cine ya, no hay peliculas que realmente valgan la pena o que tengan al publico entusiasmado, el cine dejo de ser eso hace ya bastante tiempo y hoy lo veremos. Siendo sincero no he visto ninguna de las peliculas nominadas al oscar que elegira la mejor de estas pero me da igual, por los comentarios que he escuchado, sinopsis y algunos momentos que he visto de ellas no me quedan ganas de verlas, quiza la unica por la que detendria una tarde de mi vida y la veria mientras disfruto de un cafe para no dormir seria "No es país de viejos" que muy probablemente gane como mejor pelicula.

En fin, como cada año me tendran viendo la entrega, muy probablemente desde mi pc en la comodidad de mi cuarto para poder distraerme con otra cosa en momentos que en verdad me aburra, al final pondre aqui una reseña de los ganadores de los oscares para todos ustedes. Disfruten el evento.

“En la mayoría de los países no interesa educar al pueblo, porque cuando aprende a leer se interesa por los problemas y pide cuentas; los analfabetos no dicen nada.”
Placido Domingo



Pintado a mano...

Simplemente increible lo que hace este chavo... me quede con la boca abierta


www.Tu.tv

23 feb 2008

Que tan grande es Dios??

Otro blog muy bueno a la lista de mis visitas dirarias, tengo el ligero presentimiento de que un queretano es quien lo mantiene pero aun no corroboro eso, sin embargo leyendo sus posts me encontre con cosas muy buenas como esta reseña que nos explica sobre una conversacion muy buena que tuvo con un futuro sacerdote:

Ayer tuve la... fortuna... de tener al lado a alguien que está "estudiando" para ser Sacerdote de la Sacrosantísima Iglesia Católica Apostólica Romana o como se llame. Debo decir que estoy bastante orgulloso de mi mismo por no haber caído en preguntarle si no estaba horny o si le parecía atractiva y/o apetecible Scarlett Johansson y que si estaba al tanto que "casarse con Dios" lo hacia medio gay.

Pero al ver que los demás presentes no dudaban en hacerle ciertas preguntas teológicas y que actuaba como si lo hubiera parido Zeus (blasfemamente si me preguntan a mi), me aventuré en preguntarle algo que siempre he querido preguntar a un religioso en confianza, y fue algo así:

Yo: Si la Teoría de la Evolución ya ha sido científicamente comprobada, porque no puede aceptarla la iglesia?
Padrecito-to-be: La Religión no puede aceptar la noción de que el simio evolucionó a Hombre.
Yo: Pero si usamos la religión como ciencia entonces va a ser al revés y el hombre va a devolucionar a simio..
P: No seas obtuso (juro así dijo), la Religión y la ciencia no se contrastan entre ellas. Una trata con el orden natural de las cosas y la otra con lo sobrenatural. Las dos se complementan para llegar a la verdad.
Yo: mmmm... pero como funciona eso? La Ciencia dice que el hombre viene del simio, mientras que la religión dice que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de dios... si las DOS son verdad... entonces dios es un simio!
P: ¬¬ No me puedes ofender... Dios es más grande que tu misera lógica.
Yo: ..que TAN grande?... Como King Kong?!?

Se despidió porque "ya era tarde" poco después.

Muy buena la reseña xDD. Salu2

Leido en: http://calleja.blogspot.com/2008/01/blasfemia-amen.html

Oracion de los diputados

Hoy anduve vagando en algunos blogs bastante buenos y me encontre con la oracion de los señores diputados, hace tiempo la habia escuchado en el radio pero jamas la habia encontrado hasta ahora xDD espero la disfruten



Leido en: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/02/21/gracias-a-dios/

21 feb 2008

Recomendaciones de la semana

Esta semana no tengo recomendaciones como todas las veces sobre peliculas, series y cosas asi debido a algunas cosas por las que estoy pasando, ademas decidi dar un consejo esta vez...

"Sean ustedes mismos..."

Salu2

México: País de ricos

En esta semana, un buen amigo me envio un correo bastante bueno sobre la situacion de nosotros los mexicanos. No se hasta que punto sea verdad la informacion que venia en el correo pero si todo es verdad... definitivamente ya se porque el pais no mejora. Aqui se los dejo:

Un mexicano le envía un Mail con una pregunta a otro mexicano, que radica en los EE.UU.

¿Por qué los mexicanos somos pobres?

Respuesta del mexicano que vive en EE.UU.

Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.

Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un metro cúbico de agua más del doble de lo que pago yo.

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad y de teléfono un 60% más caras de lo que me cuestan a mí.

Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, O cuando por un carro que a mi me cuesta US $ 20,000 tú puedes pagar US $38,000 porque tú sí puedes darte el gusto de regalarle $ 18,000 dólares al gobierno y nosotros no;

¡Juan, NO TE ENTIENDO!

Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida, Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) y no 15% como a ustedes los ricos que viven en México.

Además, son ustedes los que tienen 'Impuestos de Lujo' como:

El IEPS (por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que alcanza hasta el 120% del valor original, y los otros como:

ISR (impuesto sobre las utilidades y sueldos),

ISAN, (impuesto sobre automóviles nuevos),

RENAVE, (registro nacional de vehículos),


IMPUESTO AL ACTIVO, (impuesto a los bienes de las empresas),

IMPUESTO A LOS INVENTARIOS, (impuesto a las mercancías de las empresas),

TENENCIAS y PLACAS (impuesto por uso de automóvil),

2% s/NOMINA, (impuesto al valor de nómina de las empresas además el IMSS Y EL SAR),

2% s/HOSPEDAJE; (impuesto adicional por renta de habitación hotelera)

Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos.

Además de todos los tramites y pagos estatales y municipales.

Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre? ¿POBRES?, ¿de dónde?

Un país que es capaz de cobrar el ISR POR ADELANTADO como México, necesariamente tiene que nadar en la abundancia porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.

Los pobres somos nosotros que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de US $3,000 al mes POR PERSONA (más o menos 35,000.00 pesos mexicanos)

Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con la pública.

Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio. Previendo que no tienes con qué comprarlos.

A veces me asombra la riqueza de los mexicanos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anual de intereses, como Mínimo.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

Supongo que, como todo rico, tienes un carro y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago solo US $ 345 por año. Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar pagos anuales de aproximadamente US $ 1,000 por concepto de eso que ustedes llaman TENENCIA, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos US $ 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero, claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los mexicanos manejan.
Saca la cuenta. ¿Quién es el rico, y quién el pobre?

Por ultimo, más del 20% de la población económicamente activa en México NO TRABAJA.

Aquí, en cambio, solo hay un 4% en la misma situación.

No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?

Vamos, mano; te quedaste en México porque eres RICO.

Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.

Me contaron también que a los funcionarios federales, estatales y municipales, les paga el pueblo una lanota de sueldo.

Y a los negociotes esos que montan los políticos llamados Partidos.

Qué envidia ¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA!!

Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me platicas cómo les va con el nuevo presupuesto del año próximo, lo que sí es seguro es que les endilgarán más impuestos.
Pero, bueno, eso es lo de menos cuando se tiene Lana para pagarlos.

Atentamente: Tú pobre amigo inmigrante.


PD: ¿Y quienes son los mas ricos en México?

El presidente de México gana como 17,500 dlls al mes, por cierto el Presidente de España gana 7296 euros unos 9,000 dlls, tenemos más de 500 diputados que ganan más que el presidente de España o cada uno el triple que el presidente de Brasil que ganan 3,300 dlls mensuales.
El hombre más rico del mundo es mexicano, mientras hay millones en la pobreza.

17 feb 2008

Toshiba se postra ante Sony

Mientras revisaba mi correo en Gmail me fije sin querer en la barra de noticias de Google y me encontre con esto: Toshiba deja su formato HD-DVD. Les dejo la noticia tal y como la encontre:

El grupo japonés Toshiba contempla abandonar el desarrollo y comercialización del formato de DVD de nueva generación HD-DVD, por haber perdido la batalla contra el formato rival Blu-ray de Sony, indicó una fuente industrial que sigue el dosier.

Toshiba va a revisar a fondo su actividad HD-DVD y "una retirada completa es una de las posibilidades contempladas", declaró a la AFP esta fuente que requirió anonimato.

Una portavoz de Toshiba, en cambio, dijo a la AFP que "todavía no se ha tomado ninguna decisión oficial" al respecto.

Según los medios de comunicación, un abandono total del HD-DVD le costará a Toshiba varios centenares de millones de euros.

El HD-DVD fue concebido por Toshiba y NEC, y el formato Blu-Ray Disc ha sido desarrollado por la también japonesa Sony con apoyo de Matsushita y Sharp.

En ausencia de acuerdo entre los rivales para crear un formato común, los dos sistemas habían decidido dejar que decidiera el mercado.

Esta guerra recordaba a la que opuso en los años ochenta a los formatos de casetes de vídeo Beta y VHS, hasta que ganó la segunda.

El Blu-ray ha logrado estos últimos meses una serie de victorias inapelables, y se impuso en los estudios de cine norteamericanos y entre los grandes minoristas.

El norteamericano Wal-Mart, líder mundial de la distribución, anunció el viernes que comercializará exclusivamente el Blu-Ray.

La cadena norteamericana de distribución Best Buy también anunció recientemente que ha optado por Blu-ray, igual que varios estudios de cine de Hollywood: 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Disney, Lionsgate y recientemente Warner Bros.

Por ahora, el HD-DVD sigue contando con el apoyo de Intel y Microsoft en el campo de la informática, y por los estudios de cine Universal.

El Blu-Ray dispone de una capacidad de almacenamiento mayor que el HD-DVD, pero su producción es también por ahora más cara.

AFP

Fuente: http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=114865

15 feb 2008

Haciendo Trackback

Dado que he gastado todo mi capital en estos dias por el 14 de febrero, me encuentro aqui en un dia viernes escribiendoles un rato. Estuve buscando algunos articulos interesantes y me tope con este articulo en Cable a Tierra. Explican de una manera muy sencilla como poner en Blogger y otros sistemas de blogs un trackback a tus posts para poder enlazarlos con otras webs de donde los hayas leido. Recominedo el articulo bastante para aquellas personas que posean un blog y quieran aprender a usar esto.

No me extiendo mucho pues el articulo ya esta publicado y es lo suficientemente comprensible para todos

11 feb 2008

Recomendaciones de la semana

Libro: "El Zorro" de Isabel Allende

Este libro fue regalo de hace un par de años y hasta la fecha lo he leido unas 6 o 7 veces. Cuenta la famosa historia de este heroe desde su comienzo, si piensan que leeran lo mismo que han visto en las peliculas estan muy equivocados pues este libro nos lleva a la niñez del Zorro y a ver todo el ambiente que lo hizo convertirse en leyenda.

Pelicula: "Antes de partir" (Acutalmente en cines)

Jack Nicholson y Morgan Freeman interpretan a dos personajes que estan a punto de morir y se encuentran en la misma habitacion de un hospital, Jack interpreta al viejo millonario y Morgan a quien ha peleado toda su vida por mantener a su familia y ha dejado muchos sueños atras. Ambos se embarcan a una aventura para hacer todo aquello que les gustaria hacer. No he escuchado una sola critica mala hacia la pelicula y tuve oportunidad de verla hace un par de semanas, en verdad se las recomiendo aunque yo sali con un trauma psicologico al ver como destrozan un par de Mustangs Shelby... debieron haberme visto en el cine, me puse como loco pero bueno... No pierdan la oportunidad de verla en la pantalla grande

Cancion: "Nunca te olvidare - Enrique Iglesias"

Serie: "Dragon Ball"

Muchos de nosotros vimos esta serie de pequeños y crecimos con ella, hoy vengo a recomendarles la primer temporada, cuando solo se llamaba Dragon Ball y donde veiamos a Goku pequeño entrenando desde cero. Actualmente la estoy viendo en mis ratos libres y ya voy muy avanzado, hay algunos capitulos que no habia visto asi que todos los veo sin saltarme ni uno solo, a todos los interesados en verlos online y sin descargar nada pueden ir a la web de Stage 6 o esperar a que en otro articulo que publicare despues ponga los liks directos

Web: "El Mundo Mono de Osvaldo Monos"

Interesante Blog de Osvaldo donde publica todos sus dibujos que tambien imprime en el periodico, la mayoria son parodias de politica y asuntos internos del pais asi que a aquellos que me leen en México les podria interesar mucho

6 feb 2008

Frases "Borrachos"

  • La realidad es una alucinación producida por la falta de alcohol.
  • Un alcohólico es aquella persona que bebe más que su médico.
  • Todos debemos creer en algo. Creo que voy a tomarme otro whisky.
  • Vivan los tanques… de cerveza.
  • Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo.
  • Está bien ser abstemio, pero con moderación.
  • Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.
  • Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio. ( Grouxo Marx )
  • Toma consejo con el vino, pero decide después con el agua.
  • Nunca debería haber cambiado el Scotch por los Martinis.
  • ¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si está prohibido beber y conducir?
  • El día que leí que el alcohol era malo, dejé de leer.
  • Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces.
  • Kamasutra... informatico xD

    4 feb 2008

    Maquina de Sueños

    Hace tiempo lei sobre la Maquina de los Sueños y encontre videos en youtube sobre ella y los efectos que produce, para aquellos que no tienen idea de que es, les dejo la definicion de la Wikipedia:



    Un Dreamachine (Máquina de sueños) es un dispositivo de parpadeo estroboscopico que produce un estimulo visual. Fue creado por el artista Brion Gysin y el científico Ian Sommerville después de leer el libro de William Grey Walter “El cerebro viviente”

    En su forma original una Máquina de sueños esta hecha con un cilindro con aberturas cortadas en los lados. El cilindro es colocado en una plataforma giratoria que gira a 78 revoluciones por minuto o a 45 revoluciones por minuto. Un bombillo es suspendido en el centro del cilindro y la velocidad de giro permite que la luz salga a través de las aberturas en una frecuencia constante situada entre 8 y 13 pulsos por segundo. Este rango de frecuencia corresponde a las ondas alfa, que son oscilaciones eléctricas que normalmente están presente en el cerebro humano cuando se esta relajado.

    La Máquina de sueños debe ser “vista” con los ojos cerrados: la luz parpadeante estimula el nervio óptico y altera las oscilaciones eléctricas del cerebro. El “espectador” experimenta visiones de patrones de color que se incrementan en brillo detrás de sus párpados cerrados. Los patrones se convierten en formas y símbolos que giran alrededor hasta que el espectador se siente rodeado de colores. Se dice que el ver una Máquina de sueños le permite a uno entrar en una alucinación hipnogógica. Esta experiencia puede algunas veces ser bastante intensa, pero para salir de la misma basta con abrir los ojos.

    Una Máquina de sueños puede ser peligrosa para gente con epilepsia foto sensitiva u otros desordenes nerviosos. Se piensa que una de cada 10.000 personas experimentarían un ataque al ver el dispositivo; y el doble de casos se presentaría en niños. El uso de una Máquina de sueños puede ser adictivo y se recomienda moderación en el uso del dispositivo.

    Pueden ver una variante subida a youtube desde aqui teoricamente hace falta estar relajado y demas para poder sentir los efectos, tambien ahi podran ver las instrucciones de como usarla

    Productos marca ACME


    Recuerdan al Coyote y el Correcaminos?? en mi infancia vivia horas frente al televisor y esa era una de mis caricaturas favoritas (aun ahora lo veo cuando lo encuentro), recuerdo perfectamente que el Coyote siempre compraba algu producto marca ACME para atrapar al Correcaminos pero nunca le servia lo que hacia y siempre me preguntaba el porque seguia comprando esos productos pero bueno... dandome una vuelta por Microsiervos encotre un link a la lista de productos marca ACME que nunca crei ver, ahi esta todo lo que vi en la serie xDD

    Se mueven!!! (Ilusion optica)

    Granja de cadaveres

    Hace tiempo que veo algunos capitulos de CSI cuando me da tiempo y he visto algunas cosas dificiles de creer pero que son reales como la Granja de Cadaveres. Efectivamente, leyeron bien, una granja de cadaveres y si existe, se llama University of Tennessee Anthropological Research Facility y en ese sitio se entierran cadaveres donados para el estudio de los metodos criminales de ocultacion de cadaveres y demas estudios relacionados. Pueden accesar a la web de la Granja y ver que es verdad todo y como dicen muchas personas: La realidad supera a la ciencia ficcion.

    Un saludo especial a la gente de Microsiervos, leyendo un poco por ahi recorde ese capitulo

    Gigantes de NY campeones del Super Bowl XLII !!!

    Siendo sincero yo apoyaba a los Patriotas por su inmejorable campaña y todo lo que venia con ellos pero desgraciadamente perdieron ante unos Gigantes que llegaron con todo el corazon para ganar y que nunca se rindieron, todo el tiempo estuvieron peleando. Afortunadamente pude ver todo el partido y creanme que a todos nos tenia al filo del sillon esperando ver que pasaba pues hasta los ultimos segundos del partido nada estaba definido. Ahora quiero felicitar a los Gigantes y a sus seguidores por su triunfo xDDD lo tienen bien merecido



    Frases "Hydë"


    "Sirvamos una copa mas en honor a nuestra felicidad, quiza nunca entendamos lo que esa palabra significa pero brindo a la salud de esta y a la salud de quienes la han vivido"

    Hydë



    Para Gaby, por enseñarme que la felicidad no depende de nuestro entorno, sino de nosotros mismos

    Mujeres trabajando

    Cuidado con estas hermosas señoritas, dejenlas trabajar xDD