Anuncios:

2 ago 2007

Debian esta de moda



Dandome una vuelta por el blog de mi colega BRIO me encontre con esta singularidad xD las uñas de su novia con el logo de Debian, la idea es bastante original (aunque en lo personal me gusta mas Ubuntu) y fue hecha de una manera sencilla, aqui les cito lo que ella escribio :

Hola a todos!!!
Que pena, jamás me imaginé que pondrías mis uñas aqui BRIO !!!!! Pero que lindo !!!!!!!

Gracias por los comentarios !!!!, aunque, a decir vdd aún no uso Debian :( … Y todos aqui parece que creen que si pero aún no …

En realidad me pinté las uñas así pk se que a Brio le encanta todo ese rollo, he visto como se emociona cuando me platica y aunque yo no sepa ni de que me está hablando, me interesa mucho escucharlo y aprender de él …

Esto de la uñas se me ocurrió hace poquito. El fin de semana me había pintado un rollito negro así todo X y cuando llegué a la escuela el lunes, Brio se emocionó y dijo: “A que rudo !!!Se parecen a los de Debian !!!!!! “, sentí tan lindo verlo así que luego luego busque el rollito rosa de Debian, lo hice chiquitititito y lo imprimí muchas veces !!!! Es super fácil, luego de pintarme las uñas blancas, pegué los papelitos y le di una capa de barniz transparente… Eso fué todo…

JAJAJAJAJAJAJA, Sorry, no quiero convertir tu Blog en un foro de TIPS DE BELLEZA muñeco!!! JAJAJAJAJA

Bueno, el punto es que todo esto es pk a Brio le encanta !!!! Y a mi me late andar por ahí presumiendo la “moda Linux” como dice él !!!!

Espero mas niñas quieran a sus novios tanto como yo al mio y se unan a esta causa JEJEJEJEJEJEJE !!!

Salu2 a mi colega BRIO