Anuncios:

24 feb 2008

Noche de Oscares


Noche de Oscares!!! (en verdad me gustaria decirlo con alegria...) Este año se cumple el 80 aniversario de la entrega de premios Oscar y veremos a todas las estrellas de Hollywood darse cita en el teatro Kodak en los Angeles para ver quienes seran los galardonados con este premio, a decir verdad muchos de ellos ya saben que ganaran pero es bastante entretenido ver la ceremonia, sobretodo porque de vez en cuando algun presentador sale con algo de debajo de la manga que nos hace reir.

Esta vez si tengo la curiosidad de saber quien se llevara el oscar a mejor pelicula, no porque este reñida la cosa, sino porque la mayoria de los titulos que estan ahi son... fuera de mi gusto, no se como lograron entrar a esa categoria, lo que mas me sorprende es que peliculas como 300 o American Gangster no esten nominadas ahi, es mas, ni siquiera en algun oscar que valga la pena, en nada. Este año la entrega, en cuestion de cine, esta muy por debajo de lo que debe ser, no vemos buen cine ya, no hay peliculas que realmente valgan la pena o que tengan al publico entusiasmado, el cine dejo de ser eso hace ya bastante tiempo y hoy lo veremos. Siendo sincero no he visto ninguna de las peliculas nominadas al oscar que elegira la mejor de estas pero me da igual, por los comentarios que he escuchado, sinopsis y algunos momentos que he visto de ellas no me quedan ganas de verlas, quiza la unica por la que detendria una tarde de mi vida y la veria mientras disfruto de un cafe para no dormir seria "No es país de viejos" que muy probablemente gane como mejor pelicula.

En fin, como cada año me tendran viendo la entrega, muy probablemente desde mi pc en la comodidad de mi cuarto para poder distraerme con otra cosa en momentos que en verdad me aburra, al final pondre aqui una reseña de los ganadores de los oscares para todos ustedes. Disfruten el evento.