Anuncios:

29 mar 2007

Los efectos de la primavera...

Apenas vamos entrando en la primavera y ya tengo mil pendientes. Tenia una vida medianamente organizada hasta donde podia, por las mañanas iba a la escuela, en las tardes al taller y en la noche mi programa de radio. Vida tranquila y organizada... hasta que llego la primavera...

Todos sufrimos los efectos, nadie me puede decir que no, en este tiempo surgen mas parejas que nunca y nos podemos dar cuenta en nuestros colegios o en los lugares que frecuentamos a salir los fines de semana, la gente va feliz tomada de la mano de su pareja y sonrie de oreja a oreja. Yo pensaba para unos dias antes de la primavera pasarla como otras veces: soltero y sin preocupaciones.

Pero como siempre el destino nos cambia la jugada como se le antoja, ¿que no pensara que la gente quiere una vida organizada?, pero bueno no podemos hacer nada contra el y muchas veces nos beneficia que interfiera en nuestro camino... un ejemplo claro soy yo.

Hace cosa de un mes por fin conoci a la vecina mitica de la calle, digo mitica porque nadie la conocia bien, era como en esas peliculas de hollywood donde todo el mundo quiere conocer a la vecina nueva pero nadie se anima a hablarle hasta que al final lo logran a traves de un tercero. Asi fue como paso aqui y comence a salir con ella... y cai en las redes del amor...

Ahora he dejado todo atras por ella, adios sesiones de seguridad en la web, adios a mi hermandad, adios a mis horarios, adios a los desmadres vespertinos en la calle, adios a salir con toda mujer que se presentara ante mi y me gustara, ahora todo es nuevo pero vale la pena o no? a pesar de estos contras tengo muchas cosas a favor, siento que tengo una persona a mi lado que puede apoyarme y las cosas las hago mejor, quiza sea efecto de la primavera, no lo se... pero lo que tengo seguro es que la quiero.

No soy el unico, muchos de los lectores de por aqui sienten lo mismo y andan en mi misma situacion, muchos han abandonado todo pero creanme que yo seguire con ustedes hasta la muerte!!! pero ahora tengo que dejarlos... mi novia me espera y no puedo seguir aqui... los veo mañana

Hyde