Anuncios:

20 jun 2007

Disney Potter


Hace poco venia escuchando la radio en mi camioneta y me entere de pura casualidad que algun loco tenia la idea de construir un parque tematico de Harry Potter, no preste mucha atencion a ello pero un amigo me ha mandado el articulo de la BBC y del Times certificando la veracidad de aquellas palabras que no tome en cuenta.

El parque ya se tiene planeado por parte de la Warner y de J.K. Rowling y se construira en Orlando, Florida ( que raro no?? ), se tiene pensado que se terminara para el año 2009 y contara con grandes avances tecnologicos, habra personajes que caminen por las calles y de repente desaparescan, espectaculos de luces y magia, los personajes del libro rondando por ahi, el Bosque Prohibido, las tiendas de fantasia que leiamos, el tren que todos vimos en la pelicula, una villa como la del libro e incluso un castillo, todo esto es parte de una maqueta que se tiene planeada empezar este mismo año y, si mis fuentes no me fallan, en estos dias se daria comienzo a su construccion.

Solo esperemos que no derroque a Walt Disney World y que convivan en armonia xD. Espero seguir con ustedes para ese entonces y traerles aqui algun reportaje de lo que pase, mientras les dejo una pequeña imagen de como quedaria el parque