Anuncios:

4 jun 2007

Piratas del Caribe... 4

Al salir del cine el dia del estreno de "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" mi novia dejo en mi una duda que me carcomia hasta hace poco: Habra una 4ta entrega de esta saga? y claro, me puse a investigar.

En uno de los sitios con mejor informacion sobre cine y avanzes (Moviehole) lei una entrevista con el señor Terry Rossio, guionista de la saga y uno de los mas cotizados hasta ahora, donde le preguntaban sobre si habria o no una 4ta entrega de Piratas del Caribe dado que el final de la tercera parte nos dejaba con la espinita de no saber que paso despues con el legendario capitan Jack Sparrow, el Perla Negra, el Holandes y su capitan y, por supuesto, el mapa hacia "la fuente de la juventud". En la entrevista el guionista menciono que entre los actores y miembros del equipo se habla de hacer una 4ta parte pero dentro de algunos años, como en el caso de Indiana Jones IV, aunque esperemos no tarden tanto. Tambien menciona que haran algun guion de ensayo para ver como iria la trama y quiza volver a filmar, pero no creo que veamos algun avanze hasta dentro de un par de años. Aun asi esperare a ver la resolucion.