Anuncios:

11 mar 2008

Ataque a "Emos" de nuevo en Querétaro

"Haz patria y mata a un Emo"
(Coro que se canto durante el viernes 7 de marzo del 2008 durante una manifestacion contra este movimiento en la ciudad de Querétaro)


Ya sabemos todos que el pasado viernes 7 de marzo hubo una mega manifestacion contra los "Emos" en la ciudad de Querétaro donde hubo de todo y ahora muchos estados de la republica estan tomando el ejemplo de lo que paso aqui para convocar a lo mismo en diversas ciudades. Dicha manifestacion se propicio a partir de correos por Internet, mensajes y publicidad de boca en boca. Llegado el viernes fueron pocos los Emos que se pararon en el centro por temor a lo que pudiera pasar y en parte tienen razon pero acaso no deberiamos defender nuestra ideologia hasta la muerte?? bueno ahi se noto el valor que se tiene de defender lo que piensas... evitare meterme en polemica, de hecho por eso no habia escrito nada, quiza me tachen de racista e intolerante pero la verdad no me agrada en nada la filosofia de estos sujetos y se me hace demasiado estupida su forma de pensar, lo unico que hacen es llevar a mas jovenes a caer en esa ideologia tan idiota y no nos hace ningun beneficio pero bueno... no todo puede ser perfecto. Pero sigamos...

Ahora resulta que de nuevo se esta invitando a reunirse el dia viernes 21 de marzo a hacer lo mismo en distintos puntos de la ciudad: el Centro Historico, Plaza Galerias, Plaza Boulevares, Tejeda y otros mas para volver a realizar esta manifestacion en contra del movimiento "Emo". No pongo esto en el blog para que vayan (aunque se que aun asi iran ¬¬), sino para que alguien que tenga el poder de hacerlo haga algo o por lo menos que los denominados "Emos" salgan en defensa de sus ideales y se ganen el respeto de la sociedad, que se yo, quiza puedan evitar que los sigan molestando. Mentiria si les dijera que no ire a ver que pasa pero no lo hare para golpear a un Emo, lo hare para documentar lo que pase ahi, para que la gente vea la realidad desde otro punto de vista que no sea la prensa escrita y manipulada.

Otra mas, acabo de recibir un correo donde se nos invita a ir a una marcha en pro de la tolerancia entre jovenes hacia este grupo y cosas asi el dia viernes 15 de marzo, en lo personal les recomiendo no ir por su seguridad pues imaginen que de nuevo se les ocurre hacer su teatrito y armar una revuelta en contra de los que apoyen a los Emos?? mejor ver desde lejos y evitar complicaciones. Quiza tambien vaya a documentar lo que ahi pase.

Seria un acto de cinismo por parte mia decirles que soy muy tolerante y que amo a los Emos pues muchos de ustedes saben que no me cuadran sus ideas y que en realidad aborrezco a esas personas en su mayoria, por la falta de personalidad y estima que tienen pero no lo expreso a golpes, por eso los invito mejor a intentar hacer algo por medios pacificos y si no pues por lo menos no abusen de ser 20 vs 1... y a los Emos les digo: defiendan lo que piensan pues son los unicos que lo pueden hacer si se quieren ganar el respeto de los demas

Salu2

Hydë

Pd: Me cerraran el blog?? xDDD