Anuncios:

2 mar 2008

Recomendaciones de la semana

Libro: "Diez Negritos" de Agatha Christie

Narra la historia de un grupo de personas que son invitadas, de una manera misteriosa, a pasar unos dias en una casa alejada de la sociedad, en una isla. Al llegar se dan cuenta que ninguno de ellos se conoce y nadie sabe quien es el anfitrion, sin embargo, parece ser que quien los invito sabia mucho mas de ellos que cualquier otra persona. Maravillosa historia de suspenso de la maestra en este arte.

Pelicula: "Matrix"

Ayer por la noche llegue temprano a mi casa y me sente un rato a mirar tv (tenia mucho de no hacerlo) y en TNT pasarian la trilogia de Matrix por lo que estuve viendo un rato la primer entrega. Por esta razon les recomiendo ver esta pelicula que, aunque muchos dicen no entenderla, tiene una trama muy buena y ni que decir de los efectos, no tienen comparacion. Matrix trata de como seria el mundo en un futuro, en una era de maquinas y humanos donde la Inteligencia Artificial logre rebelarse contra los humanos y termine destruyendonos. Solo unos pocos saben de esto pues el resto vive en una realidad virtual programada por las maquinas llamada Matrix. Si quieren disfrutar de buenos efectos esta es su pelicula.

Cancion: "Who can it be now - Men at Work"

Serie: "Calico Electronico"

Batman, Superman, Los 4 Fantasticos... ninguno se compara con Calico Electronico!!! Llevo tiempo siguiendo esta serie y la recomiendo bastante, se reiran muchisimo cuando la vean, es una serie flash que pueden visitar en CalicoElectronico.com En breve dedicare un post a este ilustre personaje y su serie.

Web: "Social Wallpapering"

Como su nombre lo indica es una red social donde pueden encontrar wallpapers de alta calidad y de los mejores contenidos que se imaginen, la mayoria de mis fondos vienen de ahi.