Anuncios:

11 mar 2008

Nota aclaratoria sobre los Emos y yo

Dada la reciente lluvia de correos en mi bandeja (nunca habia recibido tantos en un mismo dia :S) sobre algunos malentendidos que se produjeron a raiz de mi entrada sobre los Emos aclaro:

  • No comparto su filosofia pero tampoco comparto la idea de golpearlos y menos aun de forma masiva y desigual
  • No participe de forma activa o directa en la marcha del dia viernes 7
  • No apoyo ningun movimiento de intolerancia hacia ellos
  • Critico su vision sobre la vida y algunas otras cosas de ellos pero no por eso los odio a muerte
  • No participare en ningun movimiento en contra de los Emos de forma activa, solo estare de espectador
  • Los convoco a ser tolerantes y no a demostrar desprecio, alguna vez nosotros hemos estado en situaciones similares
  • No soy Emo, soy Anarquista y tambien soy criticado severamente pero defiendo mis ideas
  • Siento pena por los Emos y su falta de valor para defender sus ideales, yo en su lugar lo haria como actualmente hago con mi posicion
  • Les mando un saludo a todos y gracias por sus comentarios y correos