Anuncios:

3 abr 2007

Hannibal: el origen

En esta ocasion nos traen a la pantalla grande el inicio de una de las trilogias mas vistas de todos los tiempos. El comienzo de Hannibal Lecter.

"Todo comienza en la antigua Union Sovietica y el termino de la 2a Guerra Mundial cuando se apodera de gran cantidad de territorios que anteriormente eran libres, entre ellos el lugar donde vivia Lecter.

En Lituania vivia el joven Hannibal quien es aterrorizado y molestado por los horrores de sus compañeros y de la guerra. En la primer oportunidad que tiene escapa a Francia donde tenia a un pariente vivo, pero al llegar a su castillo se encuentra con la noticia de que ha fallecido y queda a cargo de la viuda. Con ella aprende el amor a la gastronomia y a la pintura pero nunca olvida los horrores de su pasado, lo que incrementa su sed de venganza y la maldad que germinaba en el."

Aun no tengo oportunidad de ver la pelicula pero todo coincide en que sera una muy buena reseña de como se inicia esta historia tan espeluznante, esperemos dentro de poco tener la fortuna de verla.